(34) 667 167 581 info@quamass.com

Servicios

Calidad y Seguridad Alimentaria. APPCC

Diseñamos, implantamos y mantenemos los sistemas APPCC de las empresa. Nuestro soporte va desde el nivel más básico hasta el outsorcing completo de la función de la calidad, a lo largo de toda la cadena de valor, y de forma optimizada.
$

Diagnostico de situación en temas de calidad

Evaluamos las instalaciones, recursos empleados, los procesos de producción y el sistema de gestión de calidad disponible, y establecemos las recomendaciones para hacerlo más eficiente.
$

Diseño e implantación APPCC

Diseñamos el sistema APPCC a medida de su negocio, optimizando el coste en calidad dedicado, garantizando la seguridad alimentaria de sus productos, la tranquilidad de sus clientes, y el cumplimiento de la legislación.
$

Auditoría del sistema APPCC

Verificamos periodicamente el sistema implantado y establecemos las recomendaciones y propuestas para su mejora contínua con herramientas que le permitirán la toma de decisiones de forma rápida y fiable.
$

Formación de Manipuladores contínuada

Nos ocupamos de la formación continua del personal manipulador como garantía del funcionamiento adecuado del sistema APPCC.
$

Selección y evaluación de Proveedores

Le ayudamos a seleccionar los proveedores más adecuados conforme a los requisitos de su negocio desde el punto de vista de higiene, capacidad de suministro y los aspectos de responsabilidad social y medioambiental.
$

Revisión de Etiquetado de productos

Le ayudamos a cumplir la legislación revisando y adecuando el etiquetado de sus productos conforme al Reglamento 1169/2011, en vigor desde el día 13 de Diciembre de 2014.